DVDFab 10.2.0.9 [x64][MEGA] 16/8/2018


DVDFab es una potente utilidad para descargar y muy fácil de usar, con la que podrás realizar copias de seguridad, conversión de DVD y vídeo, descifrado Blu-Ray, proceso de recuperación de datos de DVD. DVDFab en su ultima versión posee simplicidad y la máxima sofisticación, al cargar el disco fuente, la copia o conversión es sólo por un clic. Además, los perfiles de conversión personalizados guardados por el usuario se importarán automáticamente. DVDFab 10.0.8.8 + Portable, puede copiar cualquier disco DVD/Blu-ray a disco grabable/PSP/iPod/Teléfono Celular/PVP/PDA/ u otros dispositivos portables de forma inteligente. Este es el software de copia y extracción DVD/Blu-ray más potente en el mercado, una cómoda forma de crearte copias de seguridad de tus DVDs.


DVDFab Características
Copia cualquier DVD en disco grabable o al disco duro.
Convierte un DVD a formatos para iPod, PSP, Xbox 360, Archos (y otros PVPs), teléfonos móviles, PDA u otros dispositivos portables. Está constantemente actualizado para dar soporte a diversos dispositivos.
Edita la imagen para que se ajuste mejor a su reproductor y además también puede elegir convertir solo el audio para hacer un archivo MP3 (u otro formato) del canal de audio del DVD (requiere la opción Extraer).
Elimina todas las protecciones anticopias de DVD como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RigGuard, FluxDVD, CORE X2, etc. Seguimos trabajando para dar soporte a cualquier hacer frente a cualquier nueva protección anticopia DVD. La potente Tecnología PathPlayer de DVDFab mejora la desencriptación del DVD y permite al usuario evitar o eliminar material no deseado (Advertencias del FBI, etc.) con un solo clic. Copia DVD de cualquier región sin cambiar el código de región de la unidad óptica.
Graba a cualquier disco grabable DVD (DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL).
Está constantemente actualizado para dar soporte a las grabadoras DVD y a los discos vírgenes más recientes.
Velocidad de copia/grabación muy alta.
Viene con un año de actualizaciones gratuitas, soporte vía e-mail y opción de renovación de licencia de software a un precio reducido. Actualizaciones y soporte gratuito sin límite (si la compra se realizó antes del 8 de Mayo del 2008)
Se actualiza frecuentemente para corregir errores y añadir nuevas características. Está bajo constante desarrollo.

DVDFab Update!

– Nuevo: se agregó el soporte para algunas nuevas protecciones de Java.
– Nuevo: ¡Se agregó el soporte para eliminar las filigranas de Cinavia de las versiones Blu-ray de Early Man, Winchester y Tyler Perry’s Boo 2! Una Madea Halloween.
– Nuevo: mejoró el soporte para DVD PathPlayer.

 

Descargar:

MEGA | FileUpload

Deja un comentario